Menstruación

Buenas doctor, ¿es normal que aparezcan pequeños coágulos de sangre oscuros durante el primer día de la menstruación?. A mi nunca me había pasado, solo este mes y el anterior. La regla no es abundante, es normal, y no tienen mal olor ni nada.
Muchas gracias, espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Las características del sangrado de menstruación varía con presencia de grumos o pequeños coágulos en ocasiones de color obscuro y de olor característico, hay que valorar posterior al término de tu regla si no hay otro tipo de molestia que se acompañe, flujo vaginal, comezón, ardor al orinar, para iniciar un manejo agregado.