Urología

Hola:
Quería hacerle una consulta de algo que me está pasando hace 1 mes.
Cuando me voy a duchar me observo que en la cabeza del pene me sale como una especie de pasta blanca al rededor, desprendiendo un olor fuerte.
Respuesta
Es apast aplanca suelen ser grumos succede cuando tiene relacione o orina y se quedan restos aen el pene es más que nada higiénico pero no e snada si continua teniendo el pene limpio puede ser algo más importante y consulttelo con el medico