Una preguntilla..

Hola Doc. Pues tengo entendido que es urólogo le quería preguntar algo:
Tengo la punta del pene un poco irritada osea rojilla y pues los labiesitos del orificio urinario un poco inflamaditos... Fuera de eso no me pica, no tengo heridas, no me molesta el orinar.. Nada solo lo veo así.. ¿cree qué deba ir a checarme o puede ser normal?

1 respuesta

Respuesta
Existen procesos inflamatorios inespecíficos sobre todo a nivel genital por el tipo de piel, que no necesariamente son por infección, debes tomar las siguientes medidas, lavar con agua y jabón neutro y después aplicar fomentos con agua de manzanilla, cuando menos 2 veces al día, por una semana, si desaparece sin dejar huellas o cicatrices, está resuelto, si reaparece coln síntomas agregados, comezón, ardor o aumenta la lesión se debe valorar para descartar otro proceso.