Dolor testicular

Dr. Desde hace unos meses vengo sintiendo un dolor agudo en el testículo derecho, es esporádico pero muy fuerte.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes antecedentes traumático(que te hayas golpeado)ó notes que se presenta este dolor cuando el testículo se localiza fijo y muy arriba en el escroto, es muy probable sea la causa, sin embargo es necesario se te realize una exploración por el Urólogo y sobre todo se corrobore con un Ultrasonido testicular para darte un tratamiento específico, por lo general son procesos inflamatorios, que ceden con medidas generales.