Dolor en el testículo

Hola Ileana y gracias de antemano!, desde hace 3 meses tengo un dolor leve en el testículo derecho y en la pierna derecha, lo palpe y no noto nada raro también últimamente me duele también la parte baja de la espalda a la altura de la cadera, no tengo problemas para orinar ni de erección, a veces pasan semanas que molesta poco y otras más, es un dolor leve pero incomoda mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Es recomendable que acudas con un urólogo para que valore tu caso, puede que tengas una infección asintomática que debe ser tratada en forma adecuada o una inflamación por otra causa que debe ser estudiada.