Suplementos deportivos

Hola amigo! Llevo varios años tomando suplementos deportivos, lógicamente los tomo por temporadas dejando entre 2 o 3 meses por medio... últimamente tomo hidratos de carbono, creatina, y aminoácidos como ayuda a varios deporte de desgaste que practico (escalada, alpinismo pero sobretodo gimnasio. Hace como un año y medio o más empecé a tener dolor, muy parecido al de un golpe, en un testículo. Mi pregunta es la siguiente: debido a la insistencia de mi familia iré al urólogo en pocos días, pero, ¿puede tener alguna relación un dolor (ocasional) con los suplementos deportivos? Tengo que señalar que el dolor se produce al hacer esfuerzo, y en contadas ocasiones... Gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No tiene nada que ver, puede ser por esfuerzos, si tienes más preguntas hazlas, si no valora y cierra.