Eccema escrotal

Desde hace unos cinco años vengo padeciendo un eccema en el escroto. Especialmente cuando esa parte me suda.
He estado en dos dermatólogos distintos: el primero me recetó un gel de avena y talco líquido y no me hicieron nada. El segundo una pomada regeneradora que me ha mejorado pero no me ha solucionado el problema. ¿Qué puedo hacer'.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que deberías seguir consultando, mientras tanto prueba con tener mucha higiene, existe una pomada que se llama mitosyl, pruébalas, va bien y es inofensiva. Si tienes más preguntas hazlas, si no valora yt cierra.