Picor incesante en el escroto

Resulta que mi pareja sufre un incesante picor en el escroto y cuanto más se rasca más le pica, ya tiene la zona hasta un poco descamada y ha llegado a hacerse sangre en alguna ocasión . El caso es que estoy harta de comentarle que vaya al médico pero él no le da importancia y es super molesto.
Yo recuerdo que hace unos años ya lo tuvo y le recetaron una crema no sé, creo que se llamaba vaspit pero no estoy segura. El tiene 37 años y nunca ha ido al urólogo.
Bueno, mi pregunta es ¿a qué puede deberse este picor?

1 respuesta

Respuesta
Puede empezar probando talco por una semana si no remiten los síntomas puede volver a usar la pomada vaspit