Puntos en el pene

Amigo doc tengo como serpullido en el pene e ido a un urólogo y me a dicho que no es una ets que puede ser respóndeme claramente por favor y dime que medicina me recomiendas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que todo es bueno que hayas ido donde un especialista para que te descarte una ETS.
Creo saber cuál es tu problema y no se trata más que de una alergia, producida por hongos y que suele ser muy molesta.
Te recomendaría que vayas a la botica más cercana y adquieras cualquier crema antialergica, ¿por qué?, porque así como tus genitales padecen de alergia te pudo haber dado en cualquier parte del cuerpo.
No te preocupes, y has todo con calma.