Pene

Hola quería saber si hay maneras de alargar el pene, el mio mide 13.5cm, y aunque se que tampoco esta mal, me gustaría agrandarlo más mediante ejercicios o algo. También presenta cierta encorvatura hacia arriba, ¿esto también se puede corregir?, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Epa pana, bueno ciertamente si se puede agrandar tu pene aunque con las medidas que dice esta entre los parámetros normales .pero si es tu deseo si se puede agrandar mediante ejercicios y sino por operación lo mejor que te recomiendo es que visites un urólogo en tu país y se lo comentes para que el te de los mejores consejos y las personas indicadas para por si te quieres operar. Un consejo es que yo no me operaria por que según el tamaño que dices es normal y no me gustaría pasar por esa operación que me han dicho que super dolorosa. En cuanto a los ejercicios si se hacen pero creo que tienes que hacerlos constantemente y si los dejas de hacer vuelve a tu tamaño original. Espero que sea de ayuda. Feliz navidad!