Ganglios inflamados

Disculpe, mi duda es, hace casi dos meses, presente un contagio de riesgo bajo de VIH, me manche un poco del fluido vaginal en la punta del pene, de dicha mujer que no conozco de salud, más no se si este infectada o no.
Pues desde ese día me quede con las penas de si pude contraer el virus, pues hace 1 semana, note mi cuello un poco inflamado, al principio pensé que hera por un sobre esfuerzo que hice, como vi una pequeña hinchazón no muy notoria, pues me lo sobe, y creo averla inflamado más o solo creció, y al fin de acabo percato una bolita en cada yugular de la parte inferior del cuello. Pues la de la izquierda es del tamaño de una canica, la otra es más grande no mucho, estas se aprecian bien, cuando hago presión del cuello, no me duelen ni nada. Estoy sacado de onda porque nunca o que yo me acuerde no me avia pasado esto.
* si es por el VIRUS VIH, estos ganglios estarian inchados y muy notorios, ps solo los tengo en el cuello, y son solo dos bolitas, no muy notorias.
* no presento ninguna enfermedad anormal en mi, soy una persona de defensas bajas, ps no tardo mucho en enfermarme, USTED CREE QUE PUEDE SER POR EL VIRUS, o ya me puse paranioco¡!
la prueva elissa lo realisare pasando los 3 meses para tener una respuesta mas concreta del VIH. Por si me pregunta¡!
Más quiero saber si esta inflamación puede ser por el virus, y si lo es que tanto se inflama los ganglios, si da o no síntomas tener la inflamación (calentura, gripa, dolor del cuerpo, ¿etc)y en cuantas zonas se presentan los ganglios en una perosna inflamada?
Por favor y gracias antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o