¿Perdida peso por vih?

Hola vera estoy preocupado.Tuve hace bastante ya una relación anal desprotegida como pasivo.El caso es que tuve dos encuentros con esta misma persona.A los 6 meses del primer encuentro el de mas riego(sexo anal pasivo) me hice el test vih dando negativo.Pero el caso es que a los dos meses de tener esa relación es decir,cuando llevaba 4 meses de periodo de ventana sin hacerme aun el test tuve una última relación donde solo hubo oral.Como acabo de decir,a los 6 meses di negativo pero al tener esa relación a los dos meses ¿pudo cambiar el resultado o eso no puede modificarse en ningún caso?.El caso es que experimente una clara perdida de peso,he de confesar debido a que me diagnosticaron fisura anal y deje de comer como venia haciendo.Dado el miedo al vih me hice otro test a los 5 meses desde la segunda y ultima relacion.Mi gran duda es: ¿Si esa perdida de peso hubiera sido por vih en el primer análisis a pesar de la segunda relación en el periodo de ventana hubiera dado positivo? En el segundo test de 5 meses mi duda es que no espere a 6 como recomiendan ¿si ese peso repito hubiera sido por eso me hubiera dado positivo aunque fuera a los 5 meses? Ambos test fueron en laboratorios diferentes.¿En las fases primarias hay perdida de peso por vih?

Añade tu respuesta

Haz clic para o