Tuve relaciones con una prostituta

tuve relaciones con una prostituta me protegí utlize preservativo y no se rompió ni se mesalio solo la bese como dos veces en la voca no hubo ser oral ni por parte mía ni de ella ni metí mis manos , y ella mequito el condón y luego me limpio con papel igienico y luego yo tome papel igienico y me limpie la punta del pene el alrededor nunca toque el condón solo con una mano el pene hay algún riesgo de contraer el vih

1 respuesta

Respuesta

En el caso que comenta no observamos practica de riesgo alguna para la transmisión de VIH.

Esperamos haberte ayudado.

Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

Servicio Multicanal de Información de VIH y sida de Cruz RojaEspañola
Teléfono gratuito: 900 111 000
Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat
Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH
Mail: [email protected]
Web: http://www.cruzroja.es/vih

bueno me siento mas tranquilo no hay riesgo por que ella me allá quitado el condón tenia uñas algo grandes pero lo iso con mucho cuidado y no me arruño en cuanto tiempo muere el virus del vih en el fluido bajinal no hay riesgo que me aya tocado el pene con los dedos ya que ella me quito el condón seria necesario hacer la prueba del vih a los tres meses me esentido arrepentido de haber echo ese acto apenas tengo 22 años y estoy estudiando en la universidad edichoa que nunca lo área de vuelta arriesgarme así y e aprendicho mucho acerca de prevención sexual me ise le examen de vdrl en estos días como en el día 16 y salien y no presento ningún siento,a de otra enfermedad venérea como gonorea , o cancha espero me cuenta contestar esta ultima pregunta

Como te comentamos no ha existido situación de riesgo para la transmisión de VIH, celebramos sus negativos de otras ITS, muchas gracias por confiar en nuestro servicio.

muchas gracia amigos españoles felicidades por lu linda labor al tuistra brindando conocimientos a personas que comenten errores gravísimos como nosotros esa una linda labor la que realizan gracias muchas bendiciones