Ganglios inflamados

Hola buenos días, mi consulta es un poco por desesperación, hace ya mas de un año que terminé una relación sentimental en la que mantuve relaciones sexuales sin protección (unas 12 como máximo), soy homosexual, mi expareja siempre me dijo que no tenía ninguna enfermedad, pero yo ya no me creo nada de lo que me diga, a los 6 meses después de la ruptura me hice una prueba serológica, dándome resultado negativo y la repetí a los 8 meses con resultado negativo también, pero desde hace ya meses tengo dos bultitos en la zona yugular por debajo de las orejas, creo que son los ganglios, y también tengo los ganglios de las ingles un poco inflamadas, me hice las dos serologías en un laboratorio clínico español privado. Ahora también hace un par de días que me apareció un eccema en la zona abdominal, desde que se terminó la relacion con mi expareja no volví a tener relaciones sexuales ni de riesgo ni protegidas no volví a estar con otro chico. Mi médico me dice que no debo de hacerme mas pruebas serológicas pero yo no me quedo tranquilo. Me gustaría si me puede contestar si se conoce de algún caso de seroconversión posterior a los 8 meses a contar desde la ultima relación sexual. Muchas gracias de antemano por su atención y por su ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o