Ganglios inflamados

Que tal, mi duda es ¿presento ganglios inflamados!, tuve un riesgo de contagio bajo en la punta de mis genitales por el fluido de dicha mujer que no conozco de salud, si esta o no enferma de VIH hace dos meses, la inflamación es muy poca, no es muy notorio si tengo el cuello normal (sin presión) pero si le ejerzo presión (como si quisiera ver mis tendones). Logro ver una bolita en cada yugular-parte inferior, del cuello, pues estas no son muy grande, una del tamaño de una canica y la otra un poco más grande, pues no avia presentado algo así o no que yo me acuerde, pues toy sacado de onda porque ya me puse la idea sobre la infección,
Usted cree si una persona se infecta de VIH, presenta inflamación (muy poco) y en una sola zona, y en este tiempo aparecen, (lo percate una semana antes de cumplir 2 meses del posible riesgo), pues yo soy de defensas bajas y no tardo mucho en enfermarme,
la prueva elissa lo realisare despues de 3 meses, para tener una respuesta mas concreta sobre este tema.
Los ganglios que le digo, al principio lo percate como una inflamación, por que realice un esfuerzo en el cuello por trabajar, así que me sobe esa soná y no se si por eso me los inflame más o solo crecieron.
Y por ultimo, si es por esa enfermedad, la inflamación provoca, dolor de cuerpo, calentura, dolor, ¿por lo mismo de la hinchazón?
Gracias ante mano por su respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o