Its o vih. . !

Hace tiempo tuve una relacion de largo plazo con alguien de mi mismo sexo pues soy gay y bueno a un principio me cuidaba bastante pero despues de un tiempo tuvimos una ocacion donde no usamos proteccion (ps no lo pense) ademas que confiaba en el y me entere q el era voluntario de los programas de prevencion de VIH asi q no estaba preocupado pues justo antes de q empieze mi relacion con este chico me hicieron pruebas para la reposicion de sangre a un familiar ahi como se sabe ahi te hacen analisis de todo y no me dijeron q tenia nada malo osea no tenia VIH en ese momento estaba seguro pero despues pense y dije q si el estaba en esa organizacion ps deberia siempre cuidarse ps sabe mas de los riesgos y todo eso y deberia haberse negado a estar en una relacion sin preservativo y bueno despues en una charla con algunos amigos salio el tema del VIH y me entro bastante miedo y empeze a buscar sobre sintomas y todo eso y despues de averiguar sobre eso empeze a sentir algunos sintomas ademas q tuve uno de ellos sobre un fuerte resfriado primero estaba re preocupado asustado y bueno no me animo hacerme la prueba ademas y ahora un sintoma q nunca tuve es que tengo mucha calor sudoracion creo q no es normal pero tambien existe la posibilidad que sea una ITS pues me di cuenta que tengo unos puntos blancos pequeños en el frenillo del pene y tal vez la sudoracion sea un sintoma de eso. .
Por favor ayuda. . !!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o