Quiero saber si mi pareja tiene vih

hola, buenas, pues resulta que e conocido una chica, hace 1 mes y medio, ella es de 1 metro con 68 aproximadamente, pesa 47 kg, es delgadita blanquita, tiene un poco de ojeras ( poca cosa ) y se ve muy delicadita, bueno terminando de describirla.... Lo he hecho con ella anal y vaginalmente, le e echo cunilingus, sin tragar ... Bueno resumiendo... Que no me e privado de nada no se porque pero ahora me arrepiento en parte... Ella es un poco vaga y ahora con el verano dice que no le gusta salir porque le dan mareos con el calor ... Es una chica demasiado cachonda y yo también, y estamos todo el día dándole al tema... Pero ahora me paro a pensar... La llevé al medico para que me dijera que porque se mareaba, entro ella sola porque decía que no me quería decir lo que le dijera el medico (según me entere luego ella pemnsaba que tenia un hijo de su ex pareja... Cosa que ya descarto), el caso es que no quería que entrara, entonces.... Ahora, soy de málaga, sin que ella lo sepa puedo ir al hospital y que me digan si ella padece de alguna enfermedad ? Plan B... Cuales síntomas puedo ver yo en ella físicamente ? Ahora a cogido amigdalitis... Es verano me resulta raro... Siempre pienso en que puede ser por que tiene vih.... Plan C... Ir con ella de buenas maneras a hacernos una prueba los dos tanto ella como yo... La prueba que se pide en el medico de cabecera? En que consiste en que te saquen sangre?.. Solo con eso se si tiene algo? Como papilomas o algo por el estilo... Quiero una chica sana, aunque se que es un poco tarde pero, mas vale tarde que nunca... Por favor no tarden en responder no se que hacer, muchísimas gracias, (soy de españa, por favor ténganlo en cuenta para responder)

Respuesta

La infección inicial puede no producir síntomas.
Algunas personas con infección VIH No tienen síntomas entre el contagio y el desarrollo del
SIDA. Ademas de los síntomas enumerados a continuación pueden desarrollarse otros muchos.
*Agotamiento prolongado e inexplicable.
*Glándulas hinchadas(nódulos linfáticos)
*Fiebre que dura mas de 10 días.
*Resfriados
*Exceso de sudor especialmente por las noches.
*Lesiones de boca incluyendo llagas y encías hinchadas y dolorosas.
*Dolor de garganta.
*Tos.
*Acortamiento de la respiración.
*Cambio de hábitos incluyendo estreñimiento.
*Diarrea frecuente.
*Síntomas de una infección especifica.(tales como cándida,neumocistitis, etc....)
*Tumores
*Erupciones en la piel u otras lesiones.
*Perdida de peso no intencionada.
*Malestar general o inquietud.
*Dolor de cabeza.
SÍNTOMAS ADICIONALES QUE PUEDEN ASOCIARSE A ESTA ENFERMEDAD
*Deterioro del habla
*Atrofia muscular.
*Perdida de memoria.
*Disminución de la función intelectual.
*Hinchazón general.
*Hinchazón de las articulaciones.
*Intolerancia al frio.
*Cansancio y dolor de huesos.
*Comportamiento extraño o inusitado.
*Movimientos lentos,flojos o letárgicos.
*Inquietud,tensión, estrés.
*Bultos en la ingle.
*Picor generalizado
*Visión borrosa.
*Visión doble
*Manchas negras en la visión.
*Ceguera o visión disminuida.
*Dolor toráxico
*Dolor en la parte baja de la espalda.
*Dolor abdominal.
*Perdida de apetito,indigestión,u otro trastorno gastrointestinal.
*Dolor muscular.
*Entumecimiento y estremecimiento.
Como ves es muy difícil notar si alguien tiene sida o no, por eso lo mas seguro es un examen de sangre, es confiable y lo mejor para tu salud.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Bueno antes que nada creo que estas un poco alterado por todo, de igual manera tienes razones para estarlos por ejemplo que ella sola "entre al medico" da que pensar aunque en la mayoría de los casos solemos pensar las cosas peores, bueno primero en españa creo que realizan el test de hiv gratuitamente en los hospitales, puedes buscar alguna fundación contra el hiv ellos también realizan exámenes o bien puedes ir a tu medico y pedirle solamente para ti aunque estaría bueno que ambos se lo hicieran, fundamental que se lo haga ella si no conoces su estado de salud ni su vida pasada, los síntomas del hiv pueden ser muy variados y hasta no presentarse ninguno, o sea que no te puedo decir "este síntoma es hiv", la única verdad la tendrá los análisis, te recuerdo que debe pasar al menos 3 meses del ultimo contacto sexual de ella, cuando pides los análisis de hiv (ELISA) procura que sean de 4ta generación ya que esta es totalmente confiable a los 3 meses. En cambio con la de 3ra generación también es confiable pero deberás repetirla a los 6 meses. Se llamada situación de riesgo a quien sabemos que porta el virus del hiv, cuando no lo sabemos esta persona es neutral. Así que te recomiendo ir con ella a realizarte los estudios, en caso de negación deberás charlarlo con ella y por ultimo puedes realizártelo tu mismo pasado 3 meses de relación con ella. Lo de las amígdalas puede pasar en cualquier momento del año es mas propenso el invierno, pero en el verano también en menos casos.