Referente al vih

primero que nada buenas noches, me dirijo a usted con algunas preguntas y disculpe la molestia.

1) hace tres meses y medio tuve relación de riesgo con una muchacha de 18 años pero en realidad fueron como 15 minutos aproximadamente, desde ese día ando con una culpa increíble y mi pensar a sido sobre el vih, mi pregunta es que no me ha dado gripe, ni ganglios inflamados ni tos seca pero he tenido dolores en las piernas y brazos, debajo de la axila, también tengo como empeines en los brazos como granitos blancos en la piel, y tengo las encías inflamadas pero desde hace año y medio las he tenido así pero no empeoran con respecto a los dolores yo juego basket 3 veces a la semana pero nunca había tenido dolores así, he tenido contacto con la muchacha con el que tuve la relación ella me dice que esta totalmente sana, y que también le hicieron una operación en la boca me dijo que le habían realizado todos los exámenes y que estaba perfectamente bien, que cree usted doctor que pueda hacer yo, no me he realizado la prueba por el miedo a estar contagiado.

2) la otra pregunta es que mi mama se cepillo con mi cepillo dental ya que ambos eran del mismo color y se confundió. Yo cuando me cepillo me sangra un poquito las encías pero el cepillo no lo use aproximadamente 24 horas antes de que mi mama lo usara, le pregunte a mi mama si ella había sangrado al cepillarse y me dijo que no, esto me preocupa porque si en caso de estar infectado podría haber infectado a mi mama de esa manera por el cepillo y no se si hubo algún riesgo de ella infectarse ya que lo uso después de 24 horas y ella no sangro .

espero su respuesta muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

En cuanto a tu relación de riesgo no veo relacionados los síntomas con un posible contagio de un hipotético virus. La relación ha sido de riesgo claramente, pero te deberías hacer la prueba para quedarte tranquilo,. Ya que sino los síntomas serán psicosomáticos en vez de fisiológicos.

Por otro lado, tu madre no pudo haberse infectado de nada, ya que si hubiera algún virus en el cepillo, hubiera muerto en unos minutos.

Hazte la prueba así te olvidas del tema, y deja de buscar en internet síntomas o cosas similares

Cordiales saludos

otra pregunta y disculpa la molestia, por casualidad existe la posibilidad de contraer una infección oportunista? o un cáncer como el sarcoma de kaposi a los tres meses de infectarse una persona?

El cáncer no se adquiere sexualmente ni de ninguna forma se contagia, pero si se pueden adquirir virus cancerosos que potencialmente podrían producirlo. Pero se vería en lo síntomas.

De todas formas, si estas tan inseguro y ansioso, hazte los análisis de todas las ETS, y te olvidas del tema. Ya que sino seguirás dando vueltas en la duda y sera peor.