¿Hola Tavo me recuerdas?

Hola compatriota no se si me recuerdas, te escribí hace semanas por mis dudas con VIH. Aquí me tienes otra vez escribiéndote, pues he tratado de no pensar en eso pero sigo con el problema de la boca pegajosa y ya tengo 2 meses y ya puede responder a síntoma de alguna enfermedad y ayer después de mucho leí y decía que es causado por VIH y DIABETES o cualquier otra cosa y el problema es que no puedo sacarme de la cabeza esto, porque mi relación de riesgo fue con una persona muy promiscua y ella me jura que no tiene nada, tiene un hijo y me juro y rejuro que no tiene nada que hasta se siente mal de que la este juzgando así y le propuse que se hiciera unas pruebas para poder estar tranquilo otra vez y acepto pero en un mes todavía porque no esta en mexico, en verdad yo me siento mal por desconfiar así pero su pasado sexual no me gusta y es lo que creo un trauma en mi...
Hermano he hecho lo que me dijiste y todo pero al despertarme y sentir los labios pegajosos diarios mi miedo aparece, tengo miedo de ir a un medico y que me diga hazte otro examen de VIH y que este me salga positivo, tengo mucho miedo, por eso trato de no pensar en eso pero wow es muy difícil, perdoname por tal vez incomodarte con mis problemas pero en verdad si necesito ayuda, dame un consejo o tu opinión por favor, me tranquilizaste mucho hace semanas amigo. Espero que me entiendas.
Saludos amigo y bendiciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o