3 pruebas de elisa negativas y tengo síntomas.

Hola por favor me encuentro algo angustiado pues, tuve una relación de riesgo hace ya unos 7 meses atrás.

La primera semana después de la relación al 2do día tuve una infección urinaria pues no me alarme mucho porque ya antes las tenia seguido porque padezco de cálculos renales luego tuve picazón en el cuerpo como a partir del 4to día y como para el 6to día me acerque a donde un medico a hacerme ver pues me puse algo nervioso y me hice tanto el examen serológico de venéreas como el test de elisa.

Ambos salieron negativos, desde luego sabia que para el descarte de test de elisa era aun algo prematuro, pero luego de eso la picazón continuaba aunque me aplique cremas para los posibles hongos y también tome pastillas para las alergias. La picazón que era en todo el cuerpo no cesaba pues a eso se sumaba también un ardor en diferentes del cuerpo quizá similar a la que se tiene cuando hay herpes pero estas eran fugaces y pasaban pero eran persistentes.

Pero durante los 3 primeros meses estuve muy nervioso. Tuve problemas con mi pareja entonces y hasta termine con ella el trabajo y todo me fue terrible tuve una depresión fortísima y como para los 2 meses y 8 días aproximadamente tuve una fiebre de 5 días que no supe a que se debía pues no tenia gripe solo sentía inflamación en la garganta y dolor.

No lo trate con ningún antibiótico solo tome paracetamol y esta fiebre ceso a los 5 días sin ningún tratamiento antibiótico.

A raíz de eso me hice otros exámenes pues la picazón continuaba y también tenia granitos rojos en la cara que posiblemente eran eritemas creo que les dicen que son granitos rojos. Aunque los médicos me decían que posiblemente era mas un tema nervioso pues el ardor daba que pensar aun aunque la picazón era en todo el cuerpo incluyendo la cabeza y bueno no podía ser un tema de hongos.

Los granitos eran también en el torso brazos y al desaparecer dejan marca leve pero dejan. También me dijeron que podía ser mas nervios.

Luego de eso no tuve otra molestia salvo unos granos grandes en la cabeza que eran dolorosos que a todos nos salen pero muy de vez en cuando, pero en mi caso eran varios y que siguen saliendo en la actualidad.

Al 3er mes me hice el test de elisa y me salio negativo. No podía creerlo me sentí bastante aliviado y luego de eso me tranquilice un poco aunque sabia que no era definitivo aun.

Pero ya me tranquilizaba Luego de eso en medio de los exámenes que me hacia salio un test de herpes tipo 1 positivo, pues posiblemente me habían transmitido en esta ocasión esta enfermedad que según dicen es bastante común.

Pues bien quizá la picazón y los granitos en el torso eran adjudicados a dicha enfermedad.

Y la fiebre que sentí aquella vez con toda la depresión y eso entendí que era posiblemente eso.

Luego de eso como dije me tranquilice mas y la picazón ceso en gran medida aunque la que persiste es la de la espalda y los ardores fugaces también aunque era ya mucho menos seguido.

Me seguían saliendo granitos rojos pero ya muchísimo menos y solo en el torso ya no en la cara.

Estaba mas tranquilo pero como para el 4to mes y medio mas o menos tuve una semana de una debilidad extrañisima que jamas había sentido me dormía y despertaba con un cansancio o debilidad extrema que no me dejaba hacer ninguna actividad con normalidad y esto me duro por lo menos unos 4 o 5 días.

Me agitaba rapido y el cansancio era todo el día.Jamas lo había sentido.

Yo soy una persona que hace gimnasio ya unos 7 años continuos y me he sentido bien siempre no bebo no fumo, y me parecido sumamente extraño todo lo que pasaba desde aquel momento de la relación de riesgo.

Luego de eso como para el 5to mes volví a tener una fiebre similar que esta vez si trate con ciprofloxacino que era para la infección urinaria que según yo podía tener pero estas normalmente antes de todo esto actuaban en promedio de 2 días.

Es decir al tomar las pastillas si tenia una infección urinaria funcionaban a los 3 días.

Es decir se desaparecía la fiebre y malestar y ya podía continuar con mis actividades.

Pero esta vez no fue así tome por 3 o 4 días y nada esta fiebre no cesaba.

y esta vez la fiebre duro unos 5 días también,que mas era malestar corporal que temperatura y también el dolor de garganta que ya era la segunda vez que me pasaba.

Trate de estar tranquilo y aducir la fiebre como si fuera del herpes o un resfrío.

Llega el 7mo mes de pasada la relación de riesgo y me hago el nuevo test de elisa que me tocaba el 6to mes y me sale negativo.

Yo estuve mucho mas tranquilo y dije ahora si es bastante mas seguro que todo esto acabe y que solo fue un terrible susto o una lección que dios me dio para reaccionar en mi vida. Y bueno desde entonces estuve tranquilo y ya tratando de levantarme de todo esto que me ha costado los largos 7 meses de dolor depresión y miedo.

Mi expareja haciéndome la vida imposible y felizmente mi familia me apoyaba pero aun así me sentí sumamente deprimido.

Pero todavía siento que no me he convencido estoy aun preocupado pues el día de hoy desde la mañana mi estomago se aflojo, normalmente yo entro al baño una o dos veces máximo por día.

Pero hoy entre unas 4 veces o 5 veces con el estomago flojo tome te cargado en la tarde y me hizo algo de efecto pero igual tuve una vez mas ganas de ir y fue flojo y para la noche tome igual otro te cargado y mi comida normal, sentí que el te me esta reteniendo de ir al baño pero igual siento el estomago revoloteado y fui una vez mas al baño y hice poco pero suelto igual.

Ahora siento que todo esta igual revoloteado aunque no me pide ir al baño.

Pasaría a ser el segundo día si esto persiste y ya me asuste nuevamente pues no entiendo si todo salio negativo porque tengo esta sintomatología.que debo hacer estoy preocupado.

Tengo que hacerme otro examen de elisa?

Esperare respuesta gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o