Prueba de Hepatitis B y C a los 7 meses del contacto, ¿Es definitivo?

Hola, me hice un test de antígeno de superficie hepatitis B, otro de anticuerpos de hepatitis B y otro de anticuerpos Hepatitis C resultando negativos. Todo esto a los 7 meses del contacto de riesgo. Quiero saber si estos resultados son definitivos, en HIV me dio negativo y se que ya lo es, pero me queda la duda de estos. Si me puede ayudar se lo agradezco. Soy de Argentina.
Saludos Cordiales

1 Respuesta

Respuesta

Lamento desconocer esta cuestión. No soy médico, sino psicólogo. Mi relación con este apartado del foro es el tratamiento psicológico de disfunciones sexuales.