Levaduras abundantes en las heces es sida

quisiera saber si un resultado de coprológico me puede alertar sida..

coprológico

color carmelita

consistencia pastosa

olor fétida

no se observan parásitos intestinales en la preparación

flora bacteriana aumentada(+)

leucocitos no se observan

levaduras (+++)

me asusta esas levaduras al parecer son abundantes quisiera que me explicaran algo al respecto, ademas tengo gases todo el tiempo tengo 32 años,, y todas mis relaciones han sido con protección lo malo es que fueron muchas

1 respuesta

Respuesta

Si todas tus prácticas han sido con preservativo y éste no se ha salido o roto, no has corrido riesgo con respecto a vih independientemente de la cantidad de relaciones que hayas llevado a cabo y de con quien.

La levaduras en las heces nada tiene que ver con el vih. El vih no tiene síntomas específicos de la única manera que se puede saber si hay o no infección es a través de una prueba específica de vih.