Consulta sobre sexo oral insertivo

Si una chica me practico sexo oral tengo riesgo de vih?... Si ella tuviera sangre eso se nota en los besos cierto?... Y si ese fuera el caso la saliva con sangre inhibe el virus ?... Estoy muy preocupado he leído tantas cosas que no se que creer... Tengo que hacerme el examen ?

1 Respuesta

Respuesta

Recibir sexo oral por parte de otra persona no implica riesgo de VIH pero si para otras ITS (sífilis, gonorrea, clamidia... ).

Si la persona que te realiza el sexo oral tuviera sangre de forma perceptible entrando ésta en contacto con tu glande en ese caso existe riesgo de VIH y sería necesaria la prueba.

La saliva contiene unas enzimas que inhibe el virus de VIH cuando éste se encuentra en pequeñas concentraciones.

No es necesaria la prueba de VIH por recibir el sexo oral pero si sería conveniente una prueba de las demás ITS.

Cuando me dicen perceptible quiere decir que se ve sangre en cantidad... si eso hubiese pasado en los besos se siente el sabor de la sangre cierto?

Detectarlo por uno de los sentidos. Se ve a simple vista o se nota su sabor .

No siendo así no existe riesgo.

Por recibir sexo oral no es necesaria la prueba de VIH pero si de otras ITS (gonorrea, sífilis, clamidia... ).