Duda en relación

Tuve una relación no se si fue riesgoso , fue con condón toda la penetración no eyacule y cuando decidí retiarme saque el condón y lo tire , a simple vista no parecía roto por ningún lado porque me fije en eso , pero tengo la duda de que haya habido un agujero pequeño por ahí que no pude ver... Cuando se rompe el condón es notorio ? O puede pasar desapercibido ??

1 Respuesta

Respuesta

Cuando un preservativo se rompe, no pasa desapercibido, ya que lo notas cuando estás dentro o si no al salir observas que lo está. Es decir, un preservativo si se rompe, lo hace del todo pudiéndose rajar, estallar, etc. Pero no puede presentar un pequeño agujero imperceptible.

Me ayudo demasiado y muchas gracias por su ayuda y entonces es innecesario hacerse una elisa ? porque no creo que la chica sea positiva creo que hay mas posibilidades de que sea negativa y en todo caso sea positiva me protegí! :) es inncesario el test ? :D

Si no se rompió el preservativo, que por lo que dices, no pasó. No hay riesgo de contraer el VIH y otras ITS.