Duda con los condones

Tengo una duda a cerca de como son las roturas de un condón... E preguntado a varios expertos y todos me dicen que cuando se rompe se rasga por los lados o se revienta la punta y se sale el glande pero puede haber micro roturas? Muchos expertos me han dicho que son leyendas nada mas que si se rompe se rasga.. ¿es cierto eso? Ya que a veces e tenido relaciones pero no he podido revisarlos solo los veo a simple vista..

1 Respuesta

Respuesta

El material de lo que están hechos los preservativos hacen que las microroturas sean escasas, teóricamente se pueden presentar, pero es extremadamente improbable que una microrotura dure mas de unos pocos segundos antes que el preservativo se desgarre completamente.

Si no se nota a simple vista lo mas probable es que no exista.