¿Es posible contagiarse de VIH besando en los senos y pezones de una persona infectada?

Hola, ¿mi pregunta es que si estoy con una persona y que si esta estuviera infectada y si yo solo la beso en sus senos y pezones es posible contagiarse? Se que se puede contagiar si se hace en la vagina.

1 respuesta

Respuesta
Mi buen amigo, darle besos a una persona en los senos, en la boca, por toda la piel, no tiene ningún riesgo de trasmisión, ni siquiera la masturbación mutua, eso si con la mano .incluso el besar la vagina es muy difícil la transmisión.
Recuerda que para haber una infección tiene que haber un intercambio de fluidos,
bien sea semen o secreciones vaginales, o bien que sea sangre directa y para que existe trasmisión tiene que haber una puerta de entrada, por ejemplo una herida, rozadura.
El besar una persona, el tener contacto con su piel, o el beber de su mismo baso no se transmitirá el vih.
Espero haberte aclarado algo, de corazón tu amigo .pablo