Roces genitales y juego sexual me incitan a preguntar sobre posibles contagios del VIH

Se que a lo mejor con esta pregunta voy a demostrar mi ignorancia en el tema pero estoy realmente precocupado el día de ayer me metí a un privado con una teibolera y en un momento ella me desvistió y me rozo con sus genitales desnudos mi pene entonces realmente estoy angustiado si me pudo contagiar alguna enfermedad, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es de muy bajo riesgo la situación que mencionas. Afortunadamente la transmisión del VIH es difícil por lo que un simple contacto no puede figurar a una infección. Al no haber una penetración el riesgo es prácticamente nulo ya que para que se produzca la infección debe haber de haber entrado a tu organismo una cantidad suficiente del virus la cual debe ser perceptible a la vista o al tacto a través de una herida fresca que tuviera contacto con los líquidos que pueden contagiarte como la sangre, el semen, líquidos preeyaculatorio y los flujos vaginales . De haber sucedió lo que te digo te hubieras dado cuenta de ello inmediatamente.
En caso de que la mujer teibolera fuera portadora del virus forzosamente debiste penetrarla y tener contacto con su mucosa vaginal o unos de los líquidos a través de una herida o quemadura. Recuerda también que para la transmisión debe ser un fluido muy fresco, es decir si el flujo vaginal o la sangre se encuentran secos el virus se inactiva y no hubiera podido infectarte.
Recuerda que si tienes cualquier otra pregunta por favor no dudes en consultarme. Estoy para ayudarte.