¿Periodo ventana de vih?

Hola Fran aquí de nuevo escribiéndote para contarte que ya voy bien, no se si me recuerdes, soy el de las 3 pruebas de elisa de 4ta generación negativas, pues mi ultima fue a la semana 7 o sea 49 días y pues ya me dijeron que no eran necesarias más pruebas, pero aun me quedan dudas, porque pues hace 3 días me apareció una afta en la boca y desde hace ya 3 semanas que tengo una capa blanca en los labios, me dijeron que era por deshidratación pero no se porque tomo mucha agua y esto persiste, me lo quito con agua o sea me limpio y desaparece, pero es un poco incomodo tener los labios pegajosos, tal vez me dirás que no tiene relación con el vih pero en verdad escucharte hablar me tranquiliza mucho, luego he tenido problemas de irritación en el glande y en el ano también, estoy sufriendo de hemorroides o algo así porque al caminar tengo demasiado ardor y no puedo, ahora iré al medico aver que me dice, me tachan de paranoico pero pues tu sabes que siempre tenemos miedo a estas cosas, necesito tu ayuda, que tan probable es que este infectado o no, me dijeron que con mis 3 pruebas de elisa de 4ta generación era suficiente, pero necesito tu opinión por favor, ya antes me habías dicho que no eran necesarias más pruebas pero pues quisiera que me aclararas todo, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o