Sarpullido en la pierna

Respuesta de
a
Usuario
Hola experto una consulta, soy una persona que siempre iba a las cabinas de internet privadas desde el 2006 ya que siempre me masturbaba, tengo sarpullido en las piernas eso me ah ocurrido en marzo de este año 2011, también tuve sarpullido en junio y el ultimo tuve en 1 de septiembre

, no me acuerdo si el año pasado tuve también sarpullido en la pierna no lo tomaba interés por eso no me acuerdo, no me se an inflamado los ganglios del cuello, axila u otros . lo ultimo que hice tuve relaciones con una prostituta en diciembre del año 2010,

La pregunta es : ¿Puedo tener sida teniendo sarpullidos en mis piernas? Porque eh visto en internet que puede ser sida.

Según tu con tus conocimientos los pacientes con sida que síntomas generalmente les agarra y en cuanto tiempo

En el momento que uno tiene sida cuanto tiempo tiene que pasar para tener los síntomas de los ganglios yo eh escuchado 2 semanas

Como te repito durante estos 8 meses no hice nada de ir a las cabinas o tener relaciones sexuales solo me an salido granitos en mis piernas y no me se ah inflamado los ganglios .

Gracias
Experto
Que tal.

El sarpullido o también llamado rash cutáneo solo aparece en las primeras semanas, sin superar la 6°; al igual que los síntomas... estos aparecen después de muchos años y no tienen que ver con lo que te ocurre a ti.

La pregunta clave es si te has protegido con condón en tus relaciones sexuales, de ser así no hay ningún riesgo de contagio; de lo contrario solo hazte la prueba para descartar la enfermedad.(La prueba ELISA)

Atentamente Fran
Usuario
Gracias Fran por responder, si me eh protegido con condón, pero el sarpullido no se si me había dado también el año pasado o el ante año pasado eso nome acuerdo te digo esto porque siempre me iba a las cabinas privadas de internet desde el 2006 y me masturbaba ahora tengo miedo si estaban infectados las teclas o el mouse o la puerta de la cabina, pero de todo este tiempo no eh notado nada de inflamación en el cuello las axilas o la ingle porque siempre me levanto de mi cama y me miro en el espejo todos los días o si no ya lo hubieran notado mi familia o mis amigos .

¿Este es mi pregunta es es probable que tenga sida en estos 8 meses? ¿osi tal vez si me eh contagiado en el 2006 puede ser estos los síntomas del sarpullido? Pero no tengo inflamado los ganglios del cuello las axilas o la ingle.

Te agradezco la respuesta
Experto
Muy poco probable... yo diría casi imposible.

Ademas no presentarías síntomas en tan poco tiempo, y menos sarpullido.

Solo hazte la prueba para quedarte tranquilo, sino seguirás buscando posibles casuas de lo que tal vez es una simple reacción alérgica.

Busca otra causa a tus erupciones, y de paso hazte la prueba para que te quedes tranquilo... pero casi te puedo asegurar de que no hay forma de que te puedas contagiar.

Saludos
Usuario
Ok amigo muchas gracias por la respuesta