Sarpullido en la pierna

Hola experto una consulta, soy una persona que siempre iba a las cabinas de internet privadas desde el 2006 ya que siempre me masturbaba, tengo sarpullido en las piernas eso me ah ocurrido en marzo de este año 2011, también tuve sarpullido en junio y el ultimo tuve en 1 de septiembre
, no me acuerdo si el año pasado tuve también sarpullido en la pierna no lo tomaba interés por eso no me acuerdo, no me se an inflamado los ganglios del cuello, axila u otros . Lo ultimo que hice tuve relaciones con una prostituta en diciembre del año 2010,
La pregunta es : ¿Puedo tener sida teniendo sarpullidos en mis piernas? Porque eh visto en internet que puede ser sida.
Según tu con tus conocimientos los pacientes con sida que síntomas generalmente les agarra y en cuanto tiempo
En el momento que uno tiene sida cuanto tiempo tiene que pasar para tener los síntomas de los ganglios yo eh escuchado 2 semanas
Como te repito durante estos 8 meses no hice nada de ir a las cabinas o tener relaciones sexuales solo me an salido granitos en mis piernas y no me se ah inflamado los ganglios .
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o