¿Herida abierta si sangrar infección por vih?

Hola fran, quería hacerte una pregunta, mira tu ya sabes todos mis resultados de elisa de 4ta generación negativos, ahora quisiera hacerte otra pregunta, el 13 de agosto tuve una relación con una amiga pero use condón pero mi problema es que entre los testículos y la pierna tengo sarna y al terminar de hacerlo, vi que estaba mojado, o sea creo que me moje con fluidos vaginales, entonces quería preguntarle, por que ahí solo tengo una herida de menos de un centímetro de largo, no botaba sangre ni nada, por lo que recuerdo se notaba como una costrita yo creo y al estirarla ardía un poco, no sangraba ni nada, pero no estoy seguro de la costra, pero si la herida estaba ahí no sangraba ni nada, quería preguntarte si hay riesgo de contagio por esa herida, mi amiga tuve un problema hormonal hace 3 meses, le bajaba mucho la menstruación y le hicieron exámenes y fue un problema hormonal, entonces quisiera que me quites esta duda amigo, soy una persona muy paranoica y siempre que acudo contigo a prengutarte algo, ya me quedo más tranquilo porque yo no conozco mucho del tema y tu eres todo un experto en esto, espero tu respuesta amigo, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o