Quiero saber si tengo vih

Hace 1 mes y tres semanas tuve una relación sexual de riesgo, con penetración anal a mi sin preservativo y sin eyaculación, y sexo oral yo, me realize unas pruebas de sangre y orina y no salio nada raro, asimismo me hice los análisis del sida y la sífilis al mes de ocurrir y ambos dieron negativo, me salieron unas manchas en el glande y me escocia al orinar, por lo que me recetaron unas pastillas antibióticas y una pomada llamada canesten, asimismo me salieron en la cara a la altura del bigote como dos ronchitas muy pequeñas casi imperceptibles, solamente hay en ninguno otro sitio más, bien el caso es que use la pomada durante dos semanas y se me quitaron las manchas y al orinar no me escocia ni dolía, la semana siguiente de terminar el tratamiento en el pene me salio un granito rojo muy pequeño, leí que la pomada canesten produce pruito en pieles sensibles asimismo fui al medico para lo de la cara y me dijo que era dermatitis seborreica me receto una crema y me esta desapareciendo, aun tengo pero ya muchísimo menos ahora solo se ve si te fijas mucho mucho, si no no, desde hace unos días me duele el cuello, he leído que los ganglios linfáticos se inflaman y no se si sera por eso o por que, o tal vez me he obsesionado con el tema y me creo que ha ocurrido, la pregunta es, las pruebas son fiables, me dijeron en el medico que al mes ya se detecta si tienes vih o no, que es cuando esta en el pico máximo del periodo ventana, asimismo me gustaría saber si los ganglios linfáticos se inflaman cuando ocurre esto y que alguien me explicara exactamente cuales son los síntomas del sida cuando lo coges me he obsesionado muchísimo con el tema, y estoy totalmente hipocondríaco con cualquier cosa que me ocurra gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o