¿Me pude haber contagiado de VIH en esta situación?!

Hola
Soy una CHICA bisexual, conocí a una CHICA por internet y salimos varias veces en plan de ligue, hasta que tuvimos sexo sin protección según ella me contó que también es bisexual...
Las cosas pasaron así, solamente yo le practique sexo oral, tengo las encías muy sensibles y con cualquier golpecito me sangran incluso cuando me lavo los dientes, el día que le prectique sexo oral,, mis encías no sangraron ni nada por el estilo y a la chica yo no le note ninguna herida ningún granito en fin nada fuera de lo normal, después tuvimos lo que se podría decir fotar sexo con sexo (ella arriba) e inclusive así llegue al orgasmo, desde ese día se me ha metido la idea de que tal vez me haya contagiado VIH pues se que también se mete con hombres, por mi parte yo soy muy sana muy limpia y siempre me cuido solo esta fue la excepción, días después me llamo y yo le pregunte que si no tenia alguna enfermedad de transmisión sexual y me dijo que no pero yo sigo teniendo un miedo terrible, no duermo bien, y si lo hago tengo pesadillas... He leído acerca de algunos síntomas que podrían presentarse parecidos a la gripe común pero yo no he tenido nnguno... Eso paso hace más de un mes y medio no se si ya pueda hacerme algún examen
Muchas gracias de antemano!

Añade tu respuesta

Haz clic para o