Varias preguntas

Hola buenos días la verdad estoy preocupada porque me han pasado varias cosas
Mira 2 veces cuando he ido al baño del trabajo salpiqué mis partes intimas con el agua del inodoro la primera vez le bajé a la palanca antes de sentarme y la segunda vez no aunque el agua estaba clara
Y tengo miedo que alguine que haya entrado antes que yo anduviera con su periodo menstrual
Luego de eso un día también en el baño del trabajo al limpiar la rosca del baño antes de sentarle ésta tenía gotas de orina y me mojé un poquito un lado de la palma de la mano y me lavé con jabón y una vez al depositar un papel en la papelera del baño también mi mano rozó un poco y sentí la mano un poquito mojada. Aparte de eso en mi trabajo dado que soy cajera la gente a veces me da billetes como mojados de sudor y eso me causa ansiedad.
La otra cosa que me pasó es que el otro día toqué el control remoto de la tv del trabajo y estaba mojado como de algo muy liquido y me mojé un poco la mano y me lavé. Cabe aclarar que este control estaba en la sala de juntas y no había nadie antes de que yo y mi amiga entráramos ahí. De hecho estábamos comiendo emfrente de dicha sala y no entró nadie, yo pienso que lo que pudo haber pasado es que mi a miga tomo ese control con las manos mojadas ya que ella traía in vaso de soda en la mano con mucho huelo y tal vez el vaso estaba sudando por así decirlo ya que mi vaso era igua y el mio estaba lleno de agua por fuera y como no podíamos prender la tele y los dos controles se parecían yo pienso que ella tomo el que yo tome antes y lo mojó con su mano pero ella dice que no se acuerda. Yo se que son tonterías pero siempre he tendió obsesión con el sida y me da mucho miedo, ¿estoy desesperada me pude haber contagiado? Cabe señalar que no recuerdo habber traído heridas profundas en las manos y pues con lo del inodoro que me salpique hasta fui con la ginecóloga y aunque ne dijo que no tenia nada yo sentía ardor. Ya que he leído que el virus no sobrevive fuera del cuerpo y en otros sitios dicen que si por gavor ayudenme
Respuesta
El SIDA no se trasmite por ninguna de las maneras que indicas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El sida no se trasmite fácilmente, solo que te pinches con algún material punsocortante y contenga sangre de un infectado, o bien por medio de relaciones sexuales sin protección.
No seas tan paranoica e informate bien sobre el tema para que te cuides mejor.