Temo contagio del VIH por sexo con una prostituta y por la saliva que contactó conmigo de un hombre

Hola fran espero me puedas ayudar te lo agradecería con todo mi corazón por que he estado demasdiado preocupado por unas casas que me han pasado.
La otra vez me metí con una sexoservidora pero nada más me hizo sexo oral y con condón bueno andaba asustado por que la verdad yo nada más he tenido relaciones 1 sola vez y fue hace como 9 años y también con una sexoservidora y fue con condón y hace 2 semanas como te comento tuve nada más sexo oral con otra sexoservidora y me asuste mucho por que como podrás ver yo no he tenido mucha experiencia en esto de la sexualidad y total fui hacerme unos estudios una semana después y bien contento por que había salido negativo y pues al siguiente día en el negocio que trabajo atendí un chavo que no tenia buen aspecto parecía drogadicto y me cayo una gota de saliva en el labio inferior y cerré mi boca y fui al baño enseguida a escupir y a lavarme la boca y estado asustado y por momentos me tranquilizo pero no dejo de pensar en eso te agradecería de todo corazón si me pudieras ayudar ya que no duermo muy bien por lo mismo

Añade tu respuesta

Haz clic para o