Vih duda sobre análisis y seroconversion

Hola experto, e aquí mi inquietud: hace 3 meses exactamente tu relaciones sexuales con una prostituta( desconozco si es vih + o no) utilizando siempre condón desde el principio hasta el final, pero e de aclarar (cosa que me preocupa muchísimo) es que no tuve una erección total culpa de mis nervios, al mes del suceso tuve dolor de cabeza, más adelante fiebres de más de 39 grados, ganglios inflamados y fatiga y ardor de ojos, busq en internet y note que tuve todos los síntomas de la primoinfección que se fueron al cabo de una semana( yo había tomado un antibiótico que supuestamente cubre la garganta la nariz y el oído y descanse muy poco y salí a bailar) el medico de guardia que me atendió me dijo que era angina pero cuando le dije del antibiótico pensó que era munonucleosis pero el análisis del mismo dios negativo, cosa que me vuelve loco hasta ahora, a los 2 meses exactos me hice un análisis vih(desconozco su generación) que dio no reactivo, ahora a los 3 meses tengo muchísimo miedo de que hscermelo y de positivo y hace desde que me enferme que estoy como loco y muy asustado y ansioso y nervioso lo cual hace que me afloje la panza y a veces me de diarrea (estoy re mal y preocupado ), ¿EN FIN quería saber si el resultado puede cambiar para mal? ¿Y qué tam confiable fue? ¿Y si los síntomas que son lo que más me preocupa (junto con mi no erección) pueden ser la seroconversion? Esoy austadísimo
{"lat":-34.307143856288,"lng":-62.578125}

Añade tu respuesta

Haz clic para o