Tuve sexo sin condón 1 minuto, ¿Riesgo?

Hola buenas sean, pues, estoy re asustado, siempre he tenido relaciones con niñas y me cuido con condón, pero ustedes saben que uno siempre de repente le dice " dejame un ratito sin condón" pero siempre e sido precavido de echo nunca en mi vida e eyaculado dentro pues a no ser que sea con mi novia ya saben por cosas de embarazo bueno, el asunto es que hace ya 1 MES conocí a una niña la cual el mismo día de conocerla nos acostamos, apenas se su nombre, no la conozco solo nos conocimos de la nada y nos acostamos, y como no la conozco no se con quien antes tuvo relaciones, y por ende no se si este contagiada bueno supongamos que si tiene VIH, paso lo siguiente:
Penetre por primera vez a ella sin condón estuve como 1 minuto más de eso no! Luego reaccione y me puse condón y seguimos normalmente hasta que ella al momento de tener el orgasmo yo seguí penetrando emocionado empecé a sentir el pene distinto a como lo sentía con condón de inmediato inspeccione y el condón había desaparecido... Buscamos por toda la alcoba pero ni rastros de el, nos despreocupamos me puse otro condón y seguimos hasta que como de costumbre eyacule fuera, en su boca (sin condón) resulto al final que el condón estaba dentro de la vagina así que se lo saque con los dedos. Bueno después de eso fuimos a ver televisión hasta que nuevamente emezamos tener relaciones (todo en el mismo día) me puse preservativo esta vez de inmediato, y volví a eyacular en su boca. ¿Ahora si bien estamos suponiendo que ella tiene vih... Cuan alto es el riesgo que tengo de tener el virus?
Viendo todos los contactos sexuales que tuve ya señalados.
Otra cosa importante quiero hacerme el test acá en chile por 20 dolares hacen uno que es de 4ta generación dan resultados a los 30 días con resultados inmediatos a los 15 minutos aquí les dejo para que lo vean http://www.rapidrelief.cl/que-es-el-rapid-123-vih/
Espero respuestas mis amigos, muchas gracias.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o