¿Petequias vih cuanto tardan en salir desde infección?

Hola hace aproximadamente 2 semanas que me vengo observando pequeñísimas petequias que me salen por los brazos y que por internet pone que están relacionadas con la preinfeccion de vih (no tengo otros síntomas), la duda que tengo es que hace 2 días me hice la prueba rápida de vih dando negativo (8 semanas) y no se si ya tendría que tener anticuerpos detectables por la amenaza de las petequias en mi cuerpo. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La primonfeccion no existe ya que siempre te puede dar gripa o puedes tener petequias yo te recomiendo que te realices otra prueba rápida o la ELISA 3 meses después de la relación de riesgo osea 12 semanas para saber si estas infectado saludos
Pero en el caso de que las petequias fueran causadas por el vih debería tener ya anticuerpos detectables las llevo observando desde hace 2 semanas antes de la prueba rápida negativa a las 8 semanas. Me gustaría que me aclararas bien este tema. Gracias
No, los síntomas tardan años en aparecer las petequias son por muchas cosas y de la prueba rápida espérate a los 3 meses que es del periodo ventana a las 8 semanas no es segura esa prueba