¿Puedo estar infectado de VIH?

Que tal mi caso es el siguiente:
Hace 5 meses tuve sexo vaginal con una prostituta sin protección, de inicio a los dos días tuve una infección que después me dijeron que era una clamidia, me dieron trimetropin, y una pomada para una especie de rozadura que tenía en el glande. La infección se me quito, pero me quede asustado pensando en la idea de que me pudiera haber contagiado de VIH.
Inicialmente me hice una prueba para VIH a los 3 días, esto por desconocimiento del tema y la falta de una explicación detallada del médico que en esos momentos, la prueba me salió no reactiva, más tarde me enteré de que esa prueba de momento no era fiable.
A los dos meses 20 días me hice una prueba ELISA y salió no reactiva, a los 3 meses cumplidos me hice otra y salió no reactiva, a los 3 meses 20 días me hice otra y lo mismo, salió no reactiva.
La cuestión es que cumplidos aproximadamente los cuatro meses, me salieron unos puntitos rojos y blancos en el glande y padecía de un ardor en la uretra al orinar, así como un dolor en el glande al contacto, fui al doctor y le comenté toda mi situación, a lo que únicamente se limitó a recetarme pirifur y una pomada, después me comentó que me hiciera una prueba después de los seis meses y después otra al año y que sólo así se descartaría la posibilidad de estar infectado.
Cabe comentar que desde la fecha sólo he tenido relaciones con mi pareja, con la cual ya tengo bastante tiempo y se que es muy sana.
Continuando con lo arriba descrito, esto me dejó preocupado, y más aún porque después empecé a padecer una especie de molestia en la garganta, un poco de dolor, pero no al tragar, a la fecha aún lo siento un poco. A esto se sumo una afta pequeña en la lengua que parecía más una especie de lasceración de un medio centímetro, y ahora me ha salido una especie de moretón sin aparente motivo en el parpado de uno de mis ojos.
¿Es posible que esté contagiado de VIH? ¿Necesito hacerme otra prueba?
Con respecto a las anteriores pruebas, ¿pudo haber sucedido que aún no se hubieran desarrollado los anticuerpos en mi organismo y por ello las pruebas no detectaron los anticuerpos?, ¿Aún después de haber cumplido con el periodo de ventana promedio?
Como información adicional, a mi pareja como a las dos semanas de tener relaciones conmigo, le dio una fiebre, con dolor muscular y escalofríos que sólo le duro un día, días después le aperecieron unas especies de ronchas en las ingles y en la espalda.
Les agradeceré una respuesta sincera, y bueno después de de todo el infierno que he vivido por mi culpa, me parece ser que estoy preparado para recibir malas noticias, si así fuera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o