Elisa negativo

Buenas yo tuve relaciones con una chica que resulto ser positiva pero después de mi ultima relación de alto riesgo llevo seis elisas de tercera generación y el ultimo a los seis meses y todos negativos pero mi cabeza se vuelve loca no se que hacer ayúdenme por dios, tengo familia una infectologa a la que fui me dijo que no lo tewnia que no me contagie porque mis valores están en lo normal en los elisas

1 Respuesta

Respuesta
Si después de 6 meses de una relación de riesgo te hiciste la ELISA y esta salio negativa no cabe la menor duda que no estas infectado ya no le busques más ahí en los resultados te están diciendo 6 meses después es más que seguro para saber si estas infectado o no
Porque hay un experto de aquí que dice que hay bajo riesgo de contagio cuando la mujer es de poco virus y uno es hombre y de tres meses es seguro también no hay falsos nmegativos gracias por su respuesta
Si así es es más fácil que se transmita de hombre a mujer que de mujer a hombre y a partir de los 3 meses es segura la prueba para saber si te has infectado del vih o no saludos y suerte
Mi ultimo elisa decía negativo 0,03 y la infectólogo que me estaba tratando dijo que ya estaba negativo que me olvidara de todo, y otra cosa y si pudieran dar falsos negfativos
Amigo te hablare sinceramente si después de toda slas pruebas que te has tomado te han dado negativas y sigues pensado que tienes vih más aparte tu infectólogo te dijo que ya todo paso que no te contagiaste y sigues pensando en eso hay dos cosas por hacer una que dejes de pensar en eso te pongas a hacer deporte otra cosa eres vih negativo no tienes nada amigo no dan falsos negativos o la otra es ir con un psicólogo por tu bien para que te trate amigo no te contagiaste gracias es a Dios estas bien deja de leer cosas en internet o de pensar en el vih si ya saliste negativo y aparte tu infectólogo te esta diciendo que no tienes nada pues ya todo acabo eres vih negativo suerte y para la otra ya sabes que hacer usar siempre condón