Duda sobre infección vih

Hace un mes tuve una relación con prostituta y se rompió el preservativo.
A las 4 semanas me hice el test elisa en un laboratorio y me salio negativo. Decir que a 3 semanas tuve hongos en la boca, me dijo el medico, pero nada de fiebre, ni gripe pero si los ganglios de cuello inflamados (amígdalas).
A las seis semanas me he hecho un hemograma completo donde todo ha saliso bien, solos los monocitos un poquito altos y una prueba de serología (hepatitis, sífilis, vih) y todo ha salido negativo.
El medico dice que lo ve bien, pero hay que esperar a las 13 semanas para repetir la prueba.
Yo estoy muy nervioso, soy una persona con mucha ansiedad. Quería que me dierais vuestra opinión

1 Respuesta

Respuesta
Pues, realmente tu medico esta en la razón debes esperar sin ansiedad a las trece semanas para realizar nuevamente la prueba, pero tienes muca probabilidad de que sea negativa.
Betty