Baño publico vih

¿Bueno esto es una pregunta de que pasaría ya se que el uso de baño publico no es una forma de transmitir el vih pero que pasa si alguien con vih se masturba y ese semen cae a la tasa del baño y cuando el siguiente va al baño y por equivocación se sienta en la taza y toca el semen con su pene abría contagio?

1 Respuesta

Respuesta
El riesgo es mínimo porque no vive el virus fuera del cuerpo es decir si el semen esta seco no hay nada de riesgo si estaba algo fresco es muy poca la posibilidad, ademas para que alguien se masturbe en el baño esta difícil y más que alguien con su pene toque ese pene no te sugestiones amigo no es tan fácil adquirir el virus