VIH duda

Buenas noches hermano, hace casi 4 meses tuve relaciones sexuales sin protección, al mes con 2 días me hice un examen de VIH I y VIH II, a los 2 meses me hice uno que se llama VDRL y todo salio bien excepto una infección en la orina en la que tenia 5.8, y en el examen de VIH salio negativo tomando en cuenta que fue al mes con 2 días. Hasta el momento todo va bien gracias a Dios. Antes de la relación sexual se me escaldaba la lengua mucho así dure como 2 meses y desapareció, pero fue antes de la relación, ahora tengo 2 días con la lengua escaldada de nuevo pero tengo un punto morado en la lengua y la verdad me empiezo a sugestionar, no se que me puedas comentar al respecto o si simplemente no tenga por que preocuparme, pero si me interesaría que me dieras tu opinión de porque se me escalda la lengua y la relación con los síntomas del VIH hermano porque son precopaciones que te privan de vivir plenamente. Espero tu respuesta y de antemano muchísimas gracias. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
El síntoma que refieres no tiene nada que ver con el VIH, afortunadamente tu prueba salio negativa, pero si te sugiero la repitas cuando tengas oportunidad una vez que salga negativa te olvidas del caso.
Muchísimas gracias, si mejor voy a dejarme de sugestionar. Espero saber entonces la razón de porque me escaldo la lengua porque ya me es incomodo. Gracias. Saludos