Ayuda por favor

Estoy muy asustado hace dos días fui con una prostituta y me realizo sexo oral, me vine en su boca yo nunca lo había hecho pero al terminar me sentí muy mal porque me asuste de lo que me pueda pasar, tengo esposa y había pasado por problemas muy difíciles con ella.. Por lo que se me hizo fácil. Ahora estoy muy asustado de que me puedan contagiar de sida y la pueda contagiar a ella, mi pregunta es que tan riesgoso es lo que hice. Mi pene al parecer se ve normal sin ninguna cortada ni nada, en estos días he leído muchas cosas en internet pero más que ayudarme me confunden más porque unos dicen una cosa y otros comentan otra, ojala me pudieran ayudar,

1 Respuesta

Respuesta
El riesgo de contagio depende en su mayor parte a si ella es portadora o no de alguna infección. Algunas ETS's no requieren que tengas una herida en el pene.
¿Hola eso seria para alguna ets como sífilis y gonorrea o también existe riesgo de sida?
Sabe estoy muy arrepentido tengo miedo hasta de tocar a mi esposa y quiero aclarar la duda sobre todo del hiv..
Para VIH se requiere de una herida, pero esta puede ser tan pequeña que no se note (y mucho menos se sienta), en el pene puede ser causada con los dientes o por la misma fricción de la truza y en la boca basta un implante mal colocado.