¿VIH?: Sexo oral con prostituta con preservativo,

Hola
Hace 1 día atrás tuve sexo oral con una prostituta. Ella me puso el preservativo y solo hubo sexo oral de parte de ella con el preservativo puesto.
En ningún momento me lo saque y cuando eyacule fue por masturbación mía dentro del preservativo. Por otras cosas que leí, no tuve contacto con las sabanas solo fue encima de la cama
mi duda ¿tengo riesgo de haber contraído VIH?
Estoy asustado por que es primera (y ultima vez) que lo hago
de todos modos, ¿cuándo puedo hacerme un test de VIH para estar seguro?, por lo desesperado lo haría mañana mismo.
Ojala me ayuden miren que al ser primerizo en prostituta (no vida sexual) tengo muchos temores
Respuesta
No veo riesgo en este contacto, ya que has utilizado preservativo, la mayoría de los seropositivos con pareja tienen relaciones con preservativo y sin riesgo para sus parejas, estate tranquilo y disfruta de esta noche.
Felices fiestas y besos.
Podrías ayudarme :)¿?
Muchas gracias por tu respuesta, pero me queda una duda:
A que te refieres con "la mayoría de los seropositivos con pareja tienen relaciones con preservativo y sin riesgo para sus parejas"
Al principio me dices que no ves riesgo y lo anterior no lo entiendo.
agradecere una aclaracion
Muchas gracias!
Felices fiestas a ti también
Hola
Me podrías aclarar, la consulta anterior, para ver si entendí bien.
Gracias
Muchas gracias por tu respuesta.
Me podrías aclarar lo siguiente:
A que te refieres con "la mayoría de los seropositivos con pareja tienen relaciones con preservativo y sin riesgo para sus parejas"
Al principio me dices que no ves riesgo y lo anterior me dices lo contrario o no lo entiendì.
agradecere una aclaracion
Muchas gracias!
Felices fiestas a ti también
Quiero decir que aún con una persona seropositiva el riesgo con una relación de este tipo, usando preservativo no existe.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Es NULO que te hayas contagiado de VIH por sexo oral con protección, hiciste lo correcto en usar condón. Las sabanas no representan tampoco ninguna clase de riesgo, el virus del VIH muere inmediatamente cuando está fuera de la sangre y las secreciones. Es un virus bastante inestable.
No necesitas hacerte la prueba del VIH (ELISA), pero si quieres hacértela por rutina ya que tienes una vida sexual activa debes esperar 3 meses para tener resultados confiables.
No te preocupes y relajate.
Feliz Navidad.
Muchas gracias!
Pero quiero aprovechar de preguntarte dos dudas más para concluir esto
La primera, cuando me retire el preservativo venia con saliva de ella (por razones obvias) y mi duda es, ¿corro algún riesgo si al momento de lavarme con abundante agua (por que el jabón no lo quise ni tocar) mi mano con algo se su saliva "pudo" tocar mi pene durante el lavado? El lavado fue menos de un minuto desde el retiro.
La segunda y ultima: creo que por mis pregunta notaras que estoy nervioso y no conozco mucho del tema, pero lo que si se, es que el virus no se traspasa por dar la mano a alguien o carariciarlo.
Pero mi pregunta es: ¿Corro algún rieso si bese sus pechos? Por lo que yo vi, no tenia alguna herida aparente.
Espero tus respuestas, mira que la primera me tranquilizo, pero necesito sacar estas espinas de dudas que aun poseo para estar mejor.
Saludos y feliz navidad
1. Es imposible que te hayas contagiado de VIH si la saliva de ella hubiera pasado a tu mano y luego tu tocarte con esta, incluso en el sexo oral es muy difícil contagiarse con VIH, ahora imaginate tu suposición, es NULA.
2. El besar sus pechos tampoco representa riesgo alguno.
Lo que tu tienes es un caso típico de culpa, estar con una prostituta te tienes paranoico y preocupado, pero es completamente normal, cuando se trata del VIH a todos nos da miedo.
Un abrazo muy grande y tranquilizate, no tienes nada.
Feliz Navidad.
Respuesta
No necesitas una prueba de VIH ya que no estas contagiado no existe posibilidad alguna de que hayas contagiado, pero si por necedad quieres hacerte una prueba espera 3 MESES.
Muchas gracias por tu respuesta.
Te aprovecho de preguntar dos cosas más.
He leído que para tener un primer indicio se puede hacer un examen a las 2 semanas, ¿es cierto eso? (Varios amigos me han dicho que es muy difícil que tenga SIDA por muchas razones, pero es la conciencia la que ahora no me deja tranquilo)
La segunda, yo retire el preservativo con mi mano cuando eyacule, luego me limpie con papel sanitario y agua. Ya que ella hizo sexo oral, tengo miedo de que mi mano haya entrado en contacto con su saliva, al retirar el condón, y por donde cuando me lave (solo con abundante agua, ¿no quise tocar el jabón) y toque mi pene corra algún riesgo? (En ningún momento toque mi ureta que recuerde)
Luego cuando llegue a mi casa me hice un aseo más profundo y con mis útiles de aseo.
Nadie se ha contagiado con saliva desde hace 30 años que se descubrió el sida.
Respuesta
No hay riesgo si usted usó condón. Si quiere realizarse una prueba espere 3 meses.