Trauma, obsesión o paranoia

Hola celialor me da mucho gusto volverte a saludar y quisiera que te tomaras tu tiempo y me respondieras la siguiente duda; ¿Lo qué pasa es que te acuerdas de la pregunta de que si me cayo semen en la boca puedo estar contagiado del vih? Pues tu me djistes que no incluso también le ise la pregunta a otro experto que esta casi amero arriba de la lista de los mejores y también me dijo que no estoy contagIado. Eso me tranquilizo mucho ya casi no pensaba, aveces lo pensaba pero volvía a recordar la pregunta y ya me sentía bien incluso hay algo que me dice que que npo tengo vih... PERO hace como una semana me salio una bolita arriba de la laringe osea en la laringe pero arribita aun lado y otra pero chiquitilla al otro lado(sera parte de la laringe que me esta creciendo) soy adolescente de secundaria, casi acabando la laringe, y pues quisiera saber si es un ganglio no lo tenia... Es lo que me preocupa entonces yo digo que es una trauma que mi mente creo el ganglio por andar piense y piense en eso porque de verdad sigo traumado
si sera por eso porque yo creo que no estoy contagiado te digo siento algo que me dice que no... A otra cosa ulimamente me salen un poco de moco y tos sera por eso
bueno gracias de nuevo por favor contestame
un saludo afectuoso

1 respuesta

Respuesta
Cielo, en tu caso es prácticamente imposible un contagio por VIH, de verdad que puedes estar tranquilo, no te obsesiones con este tema que eres muy jovencito y acabaras teniendo verdadera paranoia que hará que no seas capaz de disfrutar de tus relaciones.
Por lo que me cuentas probablemente tengas alguna infección de garganta, algo muy común y que nos sucede a todos, yo misma estoy pasando una gripe que me ha tenido con problemas de garganta varios días, prueba a utilizar algún antiséptico bucal, y si persiste la tos y el moco vete al médico para que valore si necesitas algún antibiótico, pero de verdad que puedes olvidarte por completo de que sea VIH.
Los ganglios están siempre en las mismas zonas, no aparecen en la garganta, estate tranquilo y disfruta de estas fiestas que están por llegar, que es lo que tienes que hacer a tu edad.
Ok muchas gracias esta bien confiare en ti de que no estoy contagiado y ya viviré tranquilo sin eso
¿Ok muchas gracias esta bien confiare en ti de que no estoy contagiado ya podre vivir tranquilo? ¿oie y como le hago para no pensar en eso?
Por fa gracias un beso
Claro que puedes estar tranquilo, me encantaría poder tener una barita para decir como no pensar en ello, se que es complicado, pero de verdad que no tienes de que preocuparte, esto es como todo con el tiempo acabaras por dejar de preocuparte.
Intenta disfrutar de la vida y no te preocupes, vale.
Un besiño.