Elisa 76 días

Hola. Me he realizado una prueba Elisa en España a las 11 semanas de la relación de riesgo. (3 de agosto -16 de octubre). ¿Resultado Negativo para anticuerpos vih 1 vih 2. Cuál es el grado de fiabilidad?. A las 6 semanas de la relación padecí de anginas y por tomar antibiótico tuve candidiasis en el pene, la cual desapareció hace una semana, demasiado tiempo según el médico. Son síntomas del vih, ¿pueden positivarse en la próximas semanas? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No tu resultado es confiable.
Propio VIH se le atribuye la presentación del llamado exantema agudo de la primoinfección en el que aparece una erupción maculopapular de color sonrosado sobre todo en tronco y extremidades (incluido las palmas de las manos y las plantas de los pies). Por lo general se autolimita y desaparece en pocas semanas. En algunos casos se pueden presentar ulceraciones de boca y esófago que producen dolor retroesternal y disfagia.
Leí también esto, me ha pasado gran parte, estoy preocupado ya que puede ser que no se desarrollarán aun los anticuerpos. ¿Qué ocurre?
Lo que leíste es cierto falta que sepas distinguir entre un exantema, un enantema, una papula, una vesícula, una flictema, etc. para lo que tendrías que ser medico, y creo yo más bien dermatólogo, si tienes más dudas pues acude a un medico, el problema es que sin ser medico tu leer el VIH produce fiebre y tu dice me siento caliente ya tengo calentura, y resulta que tienes 37 C, me entiendes, por el momento lo único objetivo es que tienes una prueba negativo, que si el resultado va a cambiar, pues eso no podemos saberlo hasta que te hagas otra prueba. ¿Otra cosa cual fue tu situación de riesgo?.
Hola, perdona por tardar tanto. Mi relación de riesgo fue sexo vaginal con una chica cuyo estado serológico es desconocido, dos veces LA PRIMERA 26 Julio, la segunda el 3 de agosto.
Me gustaría saber si las pruebas eran de tercera generación ya que me dieron los resultados a la misma tarde de la extracción. Me hice una serología completa. ¿Es fiable?. No quiero repetirme las pruebas ya que he pasado mucha ansiedad y mi medico y psicólogos me han dicho que no es necesario, no se si quedarme tranquilo porque me he obsesionado y me han salido erupciones y puntos rojos fugaces en las palmas de las manos, a la par que el síndrome de la boca seca. ¿Estrés? ¿Pruebas no concluyentes?
Si tranquilo puedes olvidarte del tema, por el contrario es más fácil que te salga un positivo sin estar infectado a que te salga negativo estando infectado. Puedes pasar página tío.