Hola kath espero me pueda ayudar con este tormento !

Expongo mi caso, tengo miedo de haberme contagiado de hiv
Resulta que el 31 de octubre de el 2009 en una estúpida fiesta de halloween tueb un contacto con una chic de la cual desconozco y no se su paradero, resulta que tuve contacto con mi lengua con sus fluidos vaginales por un lapso de 1 a 2 minutos, no hubo penetración... Hasta el momento todo andaba muy bien !
Pero al pasar 3 a 5 días me llego una supuesta "AMIGDALITIS" (les confieso tengo el mal y asqueroso habito quitarme las uñas con los dientes y mantenerlas con la boca) pues uno de esos días no recuerdo si fue antes o después que aspire aire con la voca y se me quedo una uña atorada en la garganta ! Bueno por una amígdala ! ... Bueno fui a el medico tenia unas placas blancas que recubría mis amígdalas y el medioco decidió inyectarme penicilina y desapareció la fiebre y los malestares .. Y ... LA AMÍGDALA LA TENGO INFLAMADA AUN ! ¿Eso me tiene mal muy mal puede ser vih? He pasado palpándome como loco los ganglios para denotar inflamación ! Pues en diciembre tuve una infección en una muela .. Me practicaron una endo ... Descuide los canales y fui al tiempo a cellarla ... Y pues ahora siento una molestia abajo de mi axila como un pequeño dolor anteayer me dio una gripe muy fuerte ami y atoda mi familia ! ¿Y pues quisiera saber si son síntomas de vih?
* las tan famosas adenopatias se muestran todas de una sola vez, son aisladas o van de una a una ...
*los ganglios se pueden inflamar si me los estoy palpando a menudo ????
*que otros sintomas son mas  notorios del vih y cuales son los ganglios que se inflaman
*una amigdala inflamada (despues de no poder tragar nada al inicio y despues continue inflamada sin dolor alguno despues)  se puede tomar como adenopatia?
*cual es el examen mas certero y que me diga si soy o no hiv + tengo 23 años .....
Estoy frustrado .. Me siento culpable el rey de los tontos y no se que pasaría si salgo +
Muchas gracias por atender y leer mi post ... Le admiro como ayuda a las personas queestan en esta situación tan fea y triste .. Muchas gracias mil y una vez dios me la bendiga y ojala pueda contestar mis preguntas ... Un caluroso abrazo !
{"lat":8.26803160998836,"lng":-93.1640625}

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira como han pasado casi 5 meses desde tu encuentro sexual, puedes hacerte la prueba del VIH, ya que hja pasado tiempo suficiente para la creación de anticuerpos los resultados serán confiables, creo yo que es lo mejor que puedes hacer.
Por otro lado lo de la garganta, es posible que todavía tengas infección y si has tenido gripe mucho más, necesitas antibiótico y obviamente te los debe rtecetar tu doctor,.
Las fiebres son síntomas, pero como has tenido gripe, la vamos a descartar, además tu familia también la ha tenido. Sudores abundantes en las noches, son otro síntoma y sí los ganglios inflamados, pero no siempre, ya que por una gripe común también te pueden salir, es señal de que tu sistema inmunitario está en pleno funcionamiento.
Bueno mira lo mejor es que te hagas las pruebas para salir de dudas.
Por tus palabras y espero que también pueda ayudarte a ti.
Un abrazo mi joven amigo y que Dios te bendiga.
*Cuentame que tal te va,los resultados suelen darlos a los diez días.
Muchísimas gracias por su respuesta !
Mire tengo unas inquietudes!
¿Los ganglios al estar contagiado se inflaman todos de una vez o gradual mente
y la sudoración es EXTREMA o normal por las noches? Ya que vivo en el salvador y es un clima tropical
y después de tener un episodio de gripe al cuanto tiempo me puedo hacer el test ELISA ya que alguien me comento que sui te lo haces con gripe o no se en cuantos días arroja un falso positivo
si tengo infecciones periodontales (en una muela) me puedo hace el test sin problemas sin que arroje un falso positivo
muy fina en respondeerme ! Un saludo muy grande y deberás estoy de corazón muy agradecido con usted !
ahh otra consulta ... ¿los ganglios inflamados a causa del vih son unilaterales o bilaterales?
El sudor es extremo, muy pero muy abundante. De hecho tiende a desteñir las camisetas.
No todas las personas con VIH presentan ganglios inflamados y puden presentarse de diferentes maneras, incluso en todo el cuerpo, eso de pende de cada persona.
Lo de la muela no afecta para nada el resultado.
Si ya estás recuperado de la gripe totalmente puedes ir a hacerte el examen, sin ningún problema.
Bueno espero que todo vaya bien.
Un abrazo y cuéntame que tal vas.
Muchas gracias amiga ... =D tu si que sabes mucho .. muchas gracias por esta labor tan fantástica ! .. De ayudar a personas sin esperar nada a cambio gracias ! Una y mil veces !
Que Dios te bendiga
Aun no he podido hacerme la prueba ... ya que esta incapacitada la chica del único laboratirio:S ... ella vendrá hasta el viernes 12 de marzo :S ... bueno un besito y gracias a ti ! ¿Estoy agradecido con tigo
oye ya que he leído mucho sobre el tema y tengo algunos aspectos no tan claros sobre el hiv eres tan amable de aclarar ciertas dudas?
Las adenopatías, ¿al cuánto tiempo se muestan?
¿La candidiasis (creo que así se escribe) como es?
¿Una amígdala inflamada por más de 6 meses tiene que ver con hiv?
Que prueba me recomiendas que me elabore que me del el 100% de resultado ELISA, ELISA de 41 gen., WESTERN BLOOT o existen más .. cual es el más confiable y más certero
¿De ser hiv positivo mi resultado (diosito no quiera que sea así) que tengo que hacer inmediata mente? Yo se que acudir con el doctor, ¿pues qué cuidados debo de tener para con mi familia? ¿Amigos? Y gracias a dios la que hoy es mi ex novia tiene 11 meses de haber ido a estudiar a españa =) gracias a dios no le puedo transmitir algo en caso sea +
Gracias amiga ... espero me conteste mis interrogantes que son vacíos que me han quedado en ciuanto al tema ! :D gracias y un beso ...!
Espero que tus pruebas salgan favorables para ti.
Bueno mira todo depende de cada persona, no todos los organismos son iguales, así que puede ser desde 1 año o más, eso no se puede decir a ciencia cierta.
*La candidas realmente es más común en las mujeres,es un bateria vaginal,pero que a los hombres les puede dar por tener relacion oral,es como una cobertura blanquecina,sobre todo en el paladar y la lengua.
*La prueba de elisa es la mejor.
*Lo de las amigdalas,eso depende,conosco a alguien que cada rato tienes infección en ellas y no tiene VIH,eso lo tendre que valorar tu médico.
* Si el resultado es positivo,Dios no lo quiera,lo primero es que el médico te recetara un tratamiento antirretroviral,que depende de cada paciente,es decir,de los efectos secundarios,ahora gracias a dios algunas personas pueden tomar solo una pastilla al día,mientras otrosn 6 o más eso depende de cada organismo.
*cuidados con tu familia,pues cubrir heridas que pudieses tener,por lo demás puedes compartir,los vasos,los cubiertos,se puede tener una vida normal,dar besos y abrazos ,tener intimidad con tu pareja siempre claro teniendo precauciones,usando el condon,etc.
*Las personas con VIH+ puedesn trabajar,estudiar,vivir con normalidad.
Espero que todo vaya bien, y sigue contándome como vas.
Un abrazo y animo. Dios te bendiga.