Sexo oral sin condón con prostituta y temor a una infección

Hace unas horas tuve un contacto con una prostituta y me practico sexo oral sin protección.. No fueron más de 30 segundos y eyacule.. ¿mi miedo es si ella estuvo con un infectado antes que conmigo y este eyaculo en su boca tengo riesgo de contagiarme? ¿Cuánto mucho poco o nada? Ayuda please me muero de miedo.. Nunca más haré algo así.

1 Respuesta

Respuesta
Te seré franco, existe una posibilidad de contagio, es menor que el sexo con penetración, pero el riesgo de cotagio por sexo oral existe, el riesgo principal es para el receptro, pero eso no implica que no haya ningún tipo de riesgo para ti, yo te sugeriría, salvo tu mejor opinión, que te realizaras una prueba de elisa de tercera o cuarta generación, se que tu evento fue reciente, para que estés más tranquilo, realízate una cada mes y si la tercera ya es negativas, entonces estas libre 100% de la enfermedad.
Muchas gracias seguí tu consejo me realice el MEIA y dio negativo, es marzo me lo practicare nuevamente junto con otro análisis completo de ETS.