EL test de ELISA puede ser despistado por el tamiflux

Hola andres mi consulta es la siguiente, el 11 de abril de 2009 pase una situación de riesgo, la persona me penetro con condón y practique el sexo oral sin que este acabara en mi boca. El mes de Junio caí con una gripe fuerte que dio en chile, y el medico me diagnostigo influenza y me mando tamiflux por 5 días y enseguida me quito todo. Pero me dio como gastritis y la lengua se me puso blanca, a parte de eso venia tomando productos herbalife y había bajado full de peso. Como uno 10 kilos gracias a esos productos en realidad casi ni comía. El punto es que metí en a web para ver el porque de emi lengua blanca y me encuentro de que es un primer síntoma de los contagiados por HIV, caí en pánico ni dormiaaaa ni comía, bajaba más de peso y la lengua más blanca y no supe que hacer, espere 4 meses y el 12 de Agosto del 2009 me hice el test de ELISA, saliéndome este negativo.
   Eso me dio paz, sabes la lengua se mejoro y quedo menos blancas que antes y los nervios me bajaron. Pero después leí en la web que el periodo es de 6 meses y me asuste nuevamente y el pánico en mi. EL 19 de Octubre repetí a los 6 meses y una semana el examen de nuevo de ELISA, y dándome este negativo. OJO no he tenido ni mareos ni sudaderas ni fiebre ni dolores ni inflamación de nada, solo esa tos con flema que se me quito con los jarabe y el tamiflux, y la lengua se me puso blanca con una capa espesa.
AHora si a los 4 meses y 6 meses no tengo nada porque sigo con la lengua blanca. Recién leí que la droga son ilos que despitan y retardan y alargan el periodo de ventana, no soy drogadicto, pero leí que el tamiflux es una droga. AHora tengo la duda si ese remedio que tome en JUNIO para esa gripe porcina... Influyo en esos dos resultado de mi test... O debo repetir ese test en enero.. Quiero volverlo a repetir tengo mido. No he estado con nadie después de ese susto en abril hasta tengo pesadillas... Ayudame por favor. Ese remedio tamiflux influye en los resultado de ELISA gracias.
Respuesta
1ero que todo no me llamo andres, es solo un nombre que invente para proteger mi identidad ya que no me interesa conocer a nadie solo ver como puedo ayudar en mi tiempo libre a personas que necesitan algo de ayuda;
Bueno en las pruebas elisa la primera prueba es alentadora pero la segunda es confirmatoria; ya que las pruebas de elisa son demasiado reactivas y detectan cualquier desarrollo de los anticuerpos contra el vih, algo que es propio de tu cuerpo y no te lo quita ningún medicamento, lo que tienes en la lengua creo que es algodoncillo que es el desarrollo de hongos que viven en tu boca porque algún agente esta afectando tu sistema inmunológico, yo te recomiendo que te alimentes bien, no tanto productos naturales, sino una dieta sana y buen ejercicio, si ya te dio vih en negativo es que tu problema no va por hay, algo afecta tu sistema, pero no estoy seguro si es tu alimentación o algún otro problema, deberías ir al medico a por lo de tu lengua, ya sacate de la cabeza que tienes vih, saludos, feliz 2010.