Hola chuet

Somo un grupo de jóvenes que nos esta pasando lo mismo.. Una relación de riesgo para el vih seguida de síntomas como ganglios fiebres diarreas patequias sarpullidos dermatitis lengua blanca mareos nauseas vómitos moscas volantes dolores musculares y en articulaciones enaltema en paladar blando resequedad de la piel exantema y demás síntomas...
A todos nosotros nos dio negativo el test elisa desp de 1 año de 2 años y hasta después de 9 años y medio.
La mayoría de nosotros notamos que nuestros cónyuges familiares o bb lactante han presentado síntomas extraños... Pero todos los familiares han dado negativo al elisa.
¿Cómo se explica tener síntomas de SRA y que las pruebas de negativas después de tanto tiempo? Leí de la existencia de varios subtipos indetectables de vih por la prueba elisa especialmente los subtipos M N O propios de áfrica zona mediterránea y asia. En mi caso mi pareja había estado viviendo en Asia y en Africa y tenia actitudes promiscuas y de riesgo con el vih. Mi pareja dio negativo al elisa.
¿Cómo hace uno para saber si es portador de un subtipo raro de vih como el M N O...?
Gracias, chuet... Tu respuesta nos servirá a un grupo de jóvenes que posteamos en el foro the body en español aquí el link
http://www.thebody.com/cgi-bin/bbs/showthreaded.php?Cat=&Board=spanish&Number=257469
¿Mira qué somos unos cuantos con síntomas similares y vih negativos... Como detectar un subtipo raro de vih?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Mariana,
Esta vez siento no poder ayudarte, se escapa de mis conocimientos esto que preguntas y prefiero no dar una respuesta a algo que desconozco, o al menos no esta documentado por mis medios.